Archivo de Noticias

BUSCADOR:

¿Dónde nació Jesús: Belén o Nazaret?

La teología popularizó una versión, pero la historia indica otra. Las razones por las que se impuso una idea que no se corresponde con la verdad.

Directivos còmo afrontar las exigencias de fin de año

Los directores de escuelas en todos los niveles, afrontar el estrés crónico ante las exigencias de fin de año. Taller de “Alexandra Amorós Martín” se realizará por Zoom el jueves 13 de octubre.

Como reconocer a la personas empàticas

¿Eres una persona empática? Debes saber que también tienes algunas dificultades con las que lidiar . Se puede Gestionar la empatía

Primavera campanas de juventud

La Juventud nos recuerda la libertad, el dinamismo, los sueños de vida, la plenitud del disfrute.

Viajar por nuestro interior para descubrir lo esencial

Comprender nuestra mente entendiendo la de los demás, es la luz que ilumina las vías de la empatìa.

El 25 de Mayo y la revisión de un historiador

La Revolución de Mayo significó el primer indicio que nuestros patriotas mostraron para lograr el sueño de liberarse del dominio español, lo cual se concretó en 1816.

La mochila escolar puede causar daños musculares y óseos

Los niños cargan un exceso de peso en su espalda todos los dìas para trasladar sus ùtiles escolares. Cùanto daño puede causarle a la espalda?Recomendaciones.

El Ministro de Educaciòn visitò escuela

En el Día Internacional contra el Bullying y el Acoso Escolar, el ministro de Educación, Matías Cánepa particiò del taller en una escuela pùblica.

Los maestros como protagonistas de la educaciòn

En esta pos pandemia en que todo regresa a su causé. La educaciòn recupera su rol protagònico desde la presencialidad con el docente frente al aula.

Comer en familia evita la obesidad

La obesidad es una de las grandes epidemias de salud en las sociedades occidentales.