Viernes 19 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El conocimiento abre el mercado laboral

Los ingenieros especializados en informática y robótica serán los estudios con mayor demanda por parte de las empresas en 2025

Desarrollar la cultura del ahorro en niños y adolescentes

El mercado se ha especializado en la oferta de servicios de ahorro para niños que, además de cultivar el hábito, ofrecen beneficios adicionales para los más pequeños.

Las causas y soluciones de la obesidad en los adolescentes

La obesidad es una de las grandes epidemias de salud en las sociedades occidentales

Dejar que el dolor nos abandone

Cuando no resolvemos nuestras emociones, éstas quedan atrapadas en nuestro cuerpo físico, donde forman un cúmulo infeccioso que atascan nuestra energía.

Construir la autoestima en los hijos

¿Qué es la autoestima? ¿Cómo se construye? ¿Cuánto influye nuestra mirada como padres en cómo se ven nuestros hijos?

Trabajar la autonomía de los niños y evitar resolver por ellos

Se ve dificultades de padres y madres para tolerar la espera al ver a sus hijos en situación de alumnos, no pueden encontrar un tono más suave o evitar imponerse en el Zoom.

Día Mundial del Medio Ambiente

La pérdida de los ecosistemas está privando al mundo de sumideros de carbono, como los bosques y las turberas, en un momento en que la humanidad ya no puede permitírselo.

Mañana vuelven las clases presenciales

El lunes 31 de mayo regresa la presencialidad en las aulas de la Capital de Salta, por la situación epidemiológica, Metán y Rosario de la Frontera tendrán actividades virtuales.

La adolescencia y el confinamiento

La vida social es lo más importante para ellos porque sus amigos son sus iguales, están en su misma etapa y son las únicas personas con las que se sienten cien por cien ellos mismos.

Es posible dejar Ir al dolor

Cuando no resolvemos nuestras emociones, éstas quedan atrapadas en nuestro cuerpo físico, donde forman un cúmulo infeccioso que atasca nuestra energía.