Viernes 19 de Abril de 2024

19 de febrero de 2019

Transformar la energía interior

El punto es ser, y sentirse bien.

Somos completamente capaces de convertirnos en la persona que deseamos ser.

Si estás en un punto en el que, amarte a ti mismo no se siente “verdadero” o “genuino”, sigue intentándolo. Permanece concentrado en las cosas buenas de las que “puedes” sentirte orgulloso, incluso si la única cosa que sientes que hiciste increíble en todo el día, fue levantarte de la cama.

No importa, siempre y cuando nos sintamos bien con algo, y nos mantengamos enfocados en eso, más cosas buenas con las qué sentirnos bien, comenzarán a suceder naturalmente. Transformando nuestra energía, donde ya el autosabotaje no tiene lugar, sino el amor verdadero, la aceptación de lo que somos, la tranquilidad y la paz, que nos conducen a un sentimiento glorioso de bienestar!

La forma más fácil de elevar nuestra energía vibracional, es a través del amor y la compasión, hacia nosotros mismos, hacia nuestro prójimo y hacia todo lo creado.

Empezamos a hablarnos a nosotros mismos amorosamente, empezamos a confiar en que el universo nos está moviendo en el camino, en el que se supone que debemos estar, sin importar lo que esté sucediendo en nuestra realidad externa, y como resultado, nuestra vibración comienza a ser cada vez más alta.

El punto es ser, y sentirse bien. Sólo hay que enfocarse en sentirse bien, no importa lo que pase… no importa lo que estés haciendo. Si te encuentras durmiendo todo el día, comiendo comida chatarra, fumando, viendo la televisión, empieza a decir que estas cosas te encantan.