Martes 16 de Abril de 2024

EDUCACION

17 de noviembre de 2019

Examenes finales estas apps te ayudan en época de exámenes

Al alcanzar tu paz interior, lograrás relajarte y aumentarás el rendimiento en los exámenes.

Por: Por:Redacciòn colegio"Facundo Quiroga"

Los estudiantes buscan nuevas herramientas para concentrarse y sacar provecho a los estudios. Gracias a las nuevas apps pueden lograrlo

Al alcanzar su paz interior un estudiante logrará relajarse. Así es más sencillo aumentar el rendimiento en los exámenes.
Estudiar con la mente en blanco aumenta el rendimiento de los exámenes. Las nuevas apps pueden ayudarles en ello.
Existen aplicaciones para relajar la mente y conseguir meditar. Los estudiantes de hoy están logrando un gran rendimiento gracias a ellas.
¿Sabes cómo desconectar en época de exámenes? Si quieres mejorar tu rendimiento y aprovechar las horas que dedicas al estudio es necesario que te sientas en paz.

Existen diferentes métodos para alcanzar la paz interior. Las prácticas orientales son las más populares. Ahora gracias a las nuevas tecnologías te pueden ayudar en esta empresa las aplicaciones para los teléfonos móviles.

Este tipo de aplicaciones controlan tu tiempo y son capaces de ayudarte mediante diferentes técnicas de relajación para que alcances tu paz interior.

Conseguir relax para el cuerpo es fundamental cuando se quiere realizar una tarea exigente. Los estudiantes en épocas de exámenes pueden encontrar un gran beneficio en la aplicación de estas técnicas y aplicaciones.

4 aplicaciones para conseguir una sensación de relax
Ahora puedes emplear diferentes apps para controlar tu ritmo y conseguir un mayor relax. De esta manera tu cuerpo te permitirá concentrarte mucho más y aumentar tu rendimiento para emprender diferentes tareas.

Muchos estudiantes están cansados de probar trucos para lograr relajarse y trabajar más a gusto. La época de exámenes representa un estress extra que es necesario calmar mediante alguna técnica.

Las apps son una excelente solución. Existen diferentes aplicaciones. Si estás en época de exámenes y sientes que no estás rindiendo lo que te gustaría lo mejor es que pruebes con este tipo de soluciones. Te proponemos 4 apps con las que conseguir esa sensación de relax que tanto necesitas:

1. Aura
Al descargarte la aplicación de Aura verás que debes rellenar algunos datos personales. Gracias a esta información la aplicación te configurará un perfil. Te enviará todos los días unas directrices para hacer un ejercicio de meditación durante tres minutos.

2. Headspace
Gracias a esta app puedes disfrutar del asesoramiento de un monje budista en tus ejercicios de meditación. Esta aplicación te irá guiando paso a paso para lograr meditar. Esta es la clave para alcanzar la paz interior y sentirse más cómodo con uno mismo.

3. Intimind
El Mindfulness está logrando grandes progresos en las terapias de relajación. Intimind es una de las apps desarrolladas por psicólogos para conseguir que el cuerpo descanse y alcanzar la esperada paz interior. Al utilizar esta aplicación lograrás sentirte más descansado para estudiar.

4. Calm
Los estudiantes reclaman la relajación para mejorar su rendimiento en las épocas de exámenes. La aplicación de Calm ofrece sesiones de sonidos e imágenes que invitan a relajarse para mejorar la capacidad de concentración de la mente.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!