Viernes 29 de Marzo de 2024

31 de diciembre de 2019

Feliz Año Nuevo en paz, unidos y cargado de energía

Por: Por:Redacciòn colegio"Facundo Quiroga"

Saludamos a nuestra comunidad y a cada uno de ustedes los hacemos parte de nuestra vida. Fue un año intenso y bregamos por un nuevo año que nos encuentre unidos y trabajando por una juventud mejor.

El deseo de un año mejor

Más allá de todas las cargas de un año agitado, desde el COLEGIO FACUNDO QUIROGA, nos sentimos orgullosos por estos 32 años de labor fructífera, y en el recuerdo de las familias que pasaron y las que nos acompañan y las que vendran, los  invitamos a todos a levantar la cabeza y trabajar para construir el ideal de hijo que que soñamos, desde nuestra familia Institucional, en nuestra comunidad o  desde el lugar que a cada uno le toque.

El COLEGIO FACUNDO QUIROGA es una comunidad activa, participativa, que lee, escucha, aporta, cuestiona, se interesa y exige más. Eso es algo que nos enorgullece y por eso renovamos la fuerza para un 2020 que nos encuentre llenos de energía para seguir creciendo juntos.

¡Feliz año!