27 de marzo de 2020

Harry Potter puede ser usado como herramienta educativa para los docentes

Se puede compartir los textos en las plataformas online mientras sea necesario dar clases a distancia por el coronavirus.

La escritora de la saga, J.K. Rowling, anunció que los maestros y profesores podrán compartir los textos online hasta el 31 de julio.

El coronavirus ha despertado el lado solidario de todos, con la intención de salir de este difícil momento todos juntos.

La escritora J.K. Rowling anunció a través de Twitter que quedan liberados los derechos de la saga Harry Potter hasta el 31 de julio. El objetivo es que los docentes de todo el mundo puedan usar sus libros como herramienta educativa y compartir los textos en las plataformas online mientras sea necesario dar clases a distancia por el coronavirus.

Los docentes que quieran acceder a los textos de Harry Potter deberán comunicarse con la compañía literaria de Rowling, The Blair Partnership, a través del correo electrónico [email protected] con el nombre y dirección de la escuela, así como datos personales.

J.K. Rowling   @jk_rowling

Delighted to help teachers reach kids at home by relaxing the usual licence required to post videos of themselves reading Harry Potter books. Go to https://bit.ly/3bbLbU4  to find the guidelines. Be well, everyone. More soon! 💫

J.K. Rowling grants open licence for teachers during Covid-19 outbreak - J.K. Rowling

Teachers can now post videos of themselves reading aloud from the Harry Potter books to children prevented from attending school because of the Covid-19 virus. This follows J.K. Rowling and her...