Viernes 19 de Abril de 2024

SOCIEDAD

8 de octubre de 2020

Cuál es tu personalidad oculta

Siempre preocupa un poco la opinión de los demás, pero es mejor conocerse y tener formado un propio juicio crítico de uno.

Eligiendo una de las seis frutas propuestas en la imagen podrás descrubrir datos ocultos de tu personalidad y algunos consejos de gran utilidad

Los test de personalidad que circulan por las redes pueden ayudar algunas veces a mejorar el conocimiento personal, pero también es de reconocer que son divertidos. Todo lo que una persona hace, todas sus elecciones en el vestir, en la comida o en sus hábitos cotidianos delatan un aspecto de personalidad.

En este contexto, es interesante y entretenido descubrir lo que el test de las frutas dice de usted.

Para ello, hay que observar la imagen destacada y responder cuál de estas frutas prefiere comer. Una vez que haya identificado su respuesta, se debe buscar la explicación del significado oculto de la elección. Quizá no da un análisis exhaustivo de todo lo que le conforma, pero sí revelará algo de cada persona que necesita ser develado.

Naranja

 

 

La naranja es una fruta muy particular porque al mismo tiempo es ácida y dulce al paladar, lo que resulta sumamente reconfortante. Por eso, es una fruta muy valorada por todos, ya que reúne y equilibra lo mejor de los sabores. Si usted ha elegido la naranja, entonces tiene las características de una buena persona, llena de bondad y confianza hacia los otros. Algunos, de hecho, pueden considerarle una persona que peca de «inocente».

Coco

 

 

El coco es muy común en el Caribe y en muchas partes del mundo está asociado a los sabores exóticos o excéntricos. Por eso, a las personas que prefieren el coco se les suele identificar como personas que rompen con las normas y convenciones. Les gusta ser originales y disfrutan de ser la diferencia.

Fresa

 

 

¿Parece un corazón, verdad? Sí, la fresa tiene esa característica, y su intenso color rojo hace que se afirme esta idea en la psicología colectiva. Por si fuera poco, la fresa tiene propiedades afrodisíacas. Tanto sus propiedades como su aspecto hacen que esta baya sea relacionada con el amor y la sensualidad. A las personas que les gusta la fresa se les considera personas románticas, dulces e intensas, preocupadas por los pequeños detalles.

Uvas

 

 

Las uvas forman parte de la iconografía de los símbolos sagrados, no solo cristianos, sino también de religiones antiguas como la grecorromana. Esto se debe a que está asociada al vino, que resulta de la transformación de la uva y además ejerce efectos transformadores en quien lo consume.

Por ello, las personas que eligen las uvas suelen ser personas de una profunda espiritualidad, sensibilidad e intelectualidad. Sin embargo, esto también puede convivir con las personalidades que tienden a la altivez, ya que también las uvas se asocian a las prácticas de la realeza.

Manzana

 

 

La manzana, muy particularmente la manzana roja, está asociada a la tentación. Esto se debe a la interpretación occidental del relato bíblico de Adán y Eva. Su color rojo intenso hace que evoque el deseo y la pasión.

Por ello, las personas que eligen esta fruta suelen manifestar una personalidad impulsiva que responde a los deseos y pasiones personales. Es decir, son personas que viven con intensidad.

Banana

 

 

La banana es una fruta que se caracteriza por su dulce sabor y sus propiedades energizantes. Si a esto se le suma su color amarillo, esta fruta se vuelve todo un símbolo de alegría.

Las personas que eligen esta fruta suelen manifestar una  personalidad optimista, alegre y relajada. Se preocupan poco por la opinión de los demás en cuanto a sus decisiones. Por lo mismo, tienen una actitud sencilla ante la vida.

     

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!