Sábado 20 de Abril de 2024

ESCUELA DE PADRES

22 de julio de 2017

Quiero a mi familia con todo mi corazòn

Mi familia están lejos de ser perfectos, pero lo son para mí. No podría pedir nada más porque con ellos me olvido de que el resto del mundo existe.

A pesar de nuestras personalidades completamente diferentes, a fin de cuentas somos todos iguales. Cada uno es una pieza indispensable del rompe cabeza y nada sería lo mismo si alguno faltara. Sin embargo, es la unidad de todos la que nos hace únicos.

No conozco ninguna familia ni medianamente parecida a la nuestra y eso hace que me sienta tremendamente afortunada y especial. Por esto, por las siguientes cosas, y por infinitas cosas más, amo a mi familia.

A veces uno piensa que todo en la vida es facil pero no es asi. en la vida hay obstaculos , piedras en el camino que te impidiran salir adelante , habran caminos equivocados que vas a tomar  pero eso no significa que uno va  ha fracasar al comtrario si tu eres capaz y y totalmente maduro te levantaras a la primera caida que tengas. 

En la vida habran personas malas que haran todo lo posible para que tu seas un medicre, un fracasado, tal vez como ellos; pero tambien habran personas que te apollaran, te daran la mano,  un consejo, amor, cariño, para que tu puedas salir adelante y esas personas son tu FAMILIA

La familia es lo mas importante que uno tiene, nada como el calor de un hogar a veces uno en la vida esta triste quizas por problemas del amor, economicos ,pero hay esta  ella LA FAMILIA para escucharte,ayudarte.quizas para reprenderte no porque ellos quieren sino porque es lo correcto que debes hacer Por eso uno para tener una familia unida debe haber: RESPETO, AMOR, COMPRENCION, RESPONSABILIDAD, UNION, DIALOGO, PACIENCIA, por eso si tu crees que te sientes solo que nadie te entiende te equivicas porque no es asi ay esta tu familia que da todo por ti que te ayuda a salir adelante para que tu mañana mas tarde seas alguien en la vida y tu te sientas orgulloso por ella y por ti mismo. 

Para eso  les dejo unas frases para que reflexionen acerca de lo importante que es la familia:

 

  •  Tal vez en el dinero encuentres un poco de felicidad, en las amistades encuentres alegrías, en las medicinas la cura pare tu enfermedad, pero el amor solo lo encontraras en tu familia.
  • La familia es el seno espiritual donde se fomentan las creencias y las costumbres.
  • Ama tu familia de principio a fin, sin medida, porque siempre, donde vayas, serás parte de una.
  • La familia es un regalo hermoso que cada persona posee, es donde se comparten sentimientos de amor y de paz, porque todos unidos formamos una familia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!