Jueves 28 de Marzo de 2024

ESPECTACULO

7 de octubre de 2017

Bubba y sus amigos revolucionan la TV

La primera serie 100% interactiva.

 

Luego del éxito de la franquicia PRE-school  del mono “Bubba” lanzada al mercado en 2004 a través de publishing y contenido audiovisual, Kids Content Company, recientemente ha estrenado “Bubba y sus amigos”. Se trata de un formato de serie con 50 mini-episodios que se transmiten diariamente en Disney Junior Latinoamérica, Disney Channel Brazil, Netflix y el canal propio de YouTube “Bubba y sus amigos”.

Los episodios cuentan las aventuras del pequeño mono “Bubba” que junto a sus amigos Jack y Yulie, descubren el mundo a través de originales canciones que desarrollan las temáticas de cada capítulo. De esta manera, los más pequeños podrán reírse, cantar y bailar descubriendo que aprender puede ser una experiencia divertida y fascinante.

La novedad de este lanzamiento viene de la mano de la innovación aplicada a la dinámica de la TV. ¿Por qué?  Porque los episodios son 100% interactivos con dispositivos móviles o tabletas.

La audiencia puede descargar la app de “Bubba y sus amigos” de las tiendas App Store y Google Play de manera gratuita. Al activar la app durante el episodio, la misma detecta mediante reconocimiento de audio cuál es el capítulo en pantalla y automáticamente muestra un juego interactivo especialmente desarrollado por especialistas para que los niños amplíen su experiencia de mirar la tv, pasando de ser espectadores pasivos a activos. De esta manera, interactuán en forma simultándea con las actividades que realizan sus personajes favoritos, reforzando su aprendizaje. Daniel Schammah, creador de Bubba explica: “Estamos orgullosos de esta nueva implementación porque implica algo absolutamente innovador en el mercado internacional y convierte a nuestro personaje en pionero en la integración de la segunda pantalla”.

Además, los productores se encuentran trabajando en dos proyectos más que verán la luz antes del 2018. Un show musical totalmente diferente y una película para el cine que permitirá a los espectadores interactuar con Bubba en su primera experiencia cinematográfica.

De esta manera, con una trayectoria de años estando presente en libros (junto a la editorial internacional Penguin Random House), con peluches y productos de cartón licenciados por Alparamis, juegos y videos, Bubba se propone revolucionar la pantalla chica con una propuesta transformadora y llegar a la grande en el corto plazo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!