Viernes 29 de Marzo de 2024

ESCUELA DE PADRES

15 de febrero de 2018

Tristeza y Dolor por Hijo Distante

No es fácil cuando vemos que un hijo que ya está decidiendo el rumbo de su vida marca su destino lejos de sus padres, es por ello que el dolor oprime el alma de quien siempre lo amara.

Es por eso que con estos mensajes tristes para hijos lejanos van reflejados los mejores deseos en que sus sueños se hagan realidad, siempre deseándole lo mejor pues la vida solo nos lo presto por un momento.

Nadie es dueño de la vida de otra persona para decidir por encima de lo que sueña e imponerle lo que queremos, pues ella solo nos lo presto por un instante, nosotros le dimos alas para que volaran tras sus sueños.

No podemos amarrarlos a nuestras vidas que ya está casi por terminar el recorrido, por esos imágenes tristes de dolor por ver partir a un hijo a otras tierras es parte de las vivencias fuertes que la vida nos otorga son aviso previo.

En ningún momento nos preparamos para una de estas decisiones que los hijos toman a pesar que dentro de nuestros pensamientos en algún momento lo pudimos haber imaginados, solo lo que nos queda es desearle lo mejor.

En el momento de su partida vamos a darle los mejores deseos pese al dolor en imágenes para hijos distantes que nos deja el hecho de saber que no podemos darle el beso de buenas noches, solo los mejores deseos y el amor que siempre tendrá de sus padres por vía virtual.

Resultado de imagen para imagenes de hijos tristes

Pero no deje por mucho tiempo que este dolor se apodere de tu vida, es más lo que pierdes por sentirte mal que por hacer el esfuerzo de asumir una realidad que no puedes cambiar y que llegaras a aceptar en mensajes de desamores y tristeza con dolor en el alma.

En ocasiones debemos darle gracias a la vida por los desamores que se nos atraviesan pues no sabemos que tanto íbamos a ser felices con esa persona, si se fue del camino es porque Dios así lo quiso.