Jueves 28 de Marzo de 2024

CINE

3 de marzo de 2018

Las películas de acción real de Disney tienen fecha

Los fanáticos de Disney tienen la suerte de contar por delante con años y años de proyectos programados.

Ya sea de Marvel, LucasFilm o la mítica animación Pixar, la compañía prepara sus pasos con gran antelación y, así, se conoce su calendario hasta 2023.
Después de analizar la Fase 4 de Marvel, se puede ver qué películas de acción real tienen entre manos, algunas tan esperadas como la nueva versión de El rey león.
A continuación, la lista completa:


· Dumbo, de Tim Burton (29 de marzo de 2019)
· Aladdin, de Guy Ritchie (24 de mayo de 2019)
· El rey león, de Jon Favreau (19 de julio de 2019)
· Mulán, de Nikki Caro (27 de marzo de 2019)


Además de estas cuatro cintas, Disney ha lanzado un calendario con 18 películas de acción real sin título confirmado. No se sabe qué filmes rellenarán los huecos, pero sí qué versiones de este género prepara la compañía gracias a las noticias que han publicado.


Varios clásicos del estudio tendrán nueva versión en el futuro, como Pinocho -que posiblemente dirija Paul King (Paddington)-; Merlín, el encantador, de la que se hará cargo Juan Carlos Fresnadillo, según señalan los rumores; o La Sirenita, que parece haber encontrado en Rob Marshall al candidato ideal.


Por otro lado, la compañía también quiere dar más protagonismo a ciertos personajes secundarios. Planea hacer otra película sobre Cruella de Vil con Emma Stone en el papel de la protagonista y una producción centrada en el Príncipe encantador, dirigida por Stephen Chbosky.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!