Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACION

5 de marzo de 2018

La Provincia iniciará hoy el ciclo lectivo 2018 de Primaria y Secundaria

La ministra Berruezo inaugurará el año escolar desde la escuela Submarino Ara Salta, en San Luis a las 9.

La ministra de Educación, Analía Berruezo inaugurará hoy lunes el ciclo lectivo de Nivel Primario desde la escuela “Submarino A.R.A. Salta” ubicada en San Luis. El acto se realizará a las 9 en Ruta nacional 51, Km 8.5 

En la institución educativa se realizó la refuncionalización de espacios y ampliación de nuevos sectores. La obra demandó un inversión de aproximadamente 18 millones de pesos. 
 
Posteriormente, se suscribirá un convenio con el IPS (Instituto Provincial de la Salud) mediante el cual se presenta el nuevo régimen de Seguro Escolar. 

En tanto, a las 14 desde la Escuela Rural 5150 de Las Palmas se dará apertura al ciclo lectivo de Nivel Secundario. La institución está ubicada en Ruta 21 - km 7,5 - Cerrillos 

Esta escuela es la única institución educativa de Salta y una de las ocho del país que están trabajando desde el año pasado en el denominado “Espacios Innovadores” modelo holandés de enseñanza aprendizaje que propone un cambio en lo pedagógico a partir de renovados espacios de estudio. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!