Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

7 de marzo de 2018

D'Alessandro terminó el colegio

El volante dio un ejemplo social al rendir las últimas dos materias que le restaban para poder finalizar el secundario.


"A veces no nos damos cuenta y dejamos un poco las cosas de lado que también son importantes", afirmó el capitán del Inter de Porto Alegre que estuvo este martes por Núñez.

Durante la mañana, el ex enganche "millonario" se presentó a rendir inglés y geografía, dos de las materias que tenía pendientes.

La exitosa carrera de Andrés D´ Alessandro lo obligó a alejarse de sus estudios a muy corta edad, cuando saltó a jugar en Primera con River.

Con este logro, el jugador manifestó que "se siente realizado en otra etapa de su vida, como persona" y hizo énfasis en "la importancia de estudiar, aprender y continuar educándose"

El Instituto River Plate fomenta la educación desde hace más de 35 años, siempre poniendo el deporte a la orden de los valores más importantes del Club: el compañerismo, la cooperación, la pertenencia y la búsqueda de objetivos comunes.

D'Alessandro, que se mostró feliz de poder cerrar esta etapa y listo para comenzar otra, regresará a Brasil a la brevedad, ahora, con un peso menos y un título más.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!