Viernes 19 de Abril de 2024

DESARROLLO SOCIAL

12 de mayo de 2018

Vivir en alegría

Por: Colegio Facundo Quiroga

No permitas que se acerquen a quitarle la felicidad de ser niño. El vivir sea una elección feliz sin ser por suerte.

Foto de la alegría para vivir felices siendo adolescentes es imborrable , la misma va cobrando vida a traves de los años. La adolescencia es una etapa donde cambia su cuerpo, porque van a llegar una etapa de adulto,  pero aun sus cuerpos no se desarrollan por completo, estas algunas veces es vergonzoso.

Llega un momento donde les cambia la voz, ya tiene su personalidad propia, tiene metas en sus vidas, confían en sus padres, aunque algunos son rebeldes pero sin embargo hablan más con uno de sus papas.

foto-de-alegria

Alegría Para Vivir Felices Siendo Adolescentes
Un adolescente sano con buenos valores jamás va ser un mal hijo, serás el motivo por el cual ellos van a querer luchar por ser unos profesionales habla con ellos hacer de la carrera que les guste, te podrás llevar una sorpresa cuando te digan que quieren estudiar lo mismo que tú.

atesora-momentos-lindos

Ser un ejemplo para otros adolescentes
Ser quien con su aptitud de juventud llena de ricos valores inspires aquel que te vea y quiera ser como tú incluso como si mismo, lo motivaras a encontrarse a él, si pregunta como lograste ser así dile que gracias a tus padres estas creciendo como un adulto preparado para retos.

alegria-para-vivir-feliz

Disfruta de tu juventud sin cargar con un niño aun siéndolo

Para disfrutar de una juventud sana no es necesario que tengas novios o novia a temprana edad eso te lleva a un camino el cual te vas a acostumbrar,  cuando te des cuenta será demasiado tarde, no podrás retroceder el tiempo, se feliz con tus familiares.

Aprender de tus padres como saben tantas cosas

Simplemente porque ellos llevan una vida en la cual han aprendido de todos los obstáculos, lo cual ellos te brindan herramienta que puedes usar para ser sobresaliente dentro de una sociedad llena de envidias y si ellos se hunden quieren arrastrarte con falsas amistades.

Ser feliz es reconocer que vale la pena vivirla

Aun cuando cuentas con una juventud apenas floreciendo no necesitas enredos ni amargarte solo vivir la vida amarla por todo lo que brinda y te enseña a diario, también aprendes a pedirle consejos a tus padre con dudas que tengas y no sepas como resolver.

se-feliz-con-todo

 

vivir-feliz

Queridos jóvenes hagan caso a lo que les dicen sus padres, es cierto que algunos nos sobreprotegen tanto,  que hacen que se transforme tu educación en rebeldía lo cual hacemos cosas para llamar la atención.

alegria-de-amor

No dejes de ser feliz con lo que dios te da, no codicies aquello que no posee si te gusta y es bueno para ti, trabaja para conseguirlo, bien sea por premios de los padres porque te lo mercas y eres un buen joven.

  • Frases Sobre La Alegría Para Niños y Jóvenes

Frases sobre la alegría para niños y jóvenes,  los niños son esos pequeños que nos llenan de alegría  simplemente con su sonrisa esas ocurrencias, que nos sacan la piedrasolo nos queda educarlos e inculcarles valores.

Los pequeños de la casa a pesar de sus travesuras como todo niño, no se debe de salir de control, si no ellos van a manipularte a su antojo, debes de ser de carácter fuerteno débil y menos cuando comentan faltas.

  • Frases Sobre La Alegría Para Niños Y Jóvenes

Es hora de enseñarles que dios le dio un talento a cada uno, deben de educarse para ser exitosos en la vida donde puedan encajar en toda clase de sociedad ser humildes, cariños amables, eso son valores primordiales para que sean buenos adultos.

  • Tenga esa alegría siempre en sus vidas además son chicos

Jovencitos nunca piensen en malas cosas ya que de deprimirse podrán hacerlo bien sea porque están encerrados y no pueden salir solo sin compañía de un adulto, no piensen que sus padres los mantienen sometidos si no que los protegen de aquellas maldades.

  • Inculcarles que siempre deben de orar antes de salir

Enseñarles que hay un dios que nos cuida y siempre más a ellos que son unos chicos lo cual es donde se les colocan pruebas para que se desvíen desde esa edad porque son susceptibles a manipulaciones, nunca dejen de comunicarse con sus padres ya que ellos siempre tienen la solución.

frases-sobre-alegria

El amor es aquello a todo lo que nos rodea, no solo se enfatiza en amar a una pareja como tal, es alegría de estar vivo desde que llegaste al vientre de tu madre, incluso ser feliz por el origen de la creación de la humanidad.

imagenes-de-alegria-para-niños

 

  • Todos los días de nuestras vidas nunca serán iguales

Siempre tenemos días diferentes pero igual podemos ser felices debemos coordinarnos en cómo enfrentar cada situación, para que no nos desbordemos y lleguemos a un fondo, lo cual será algo difícil para salir de cierta situación incómoda, nada es imposible todo es posible.

frases-de-amor

  • La esencia del amor es única para cada uno

Significa que tendrás esa paciencia, compasión por lo cual comprender y entender perfectamente a los demás con sus problemas y poder orientarlos  para que asi tengan una motivación o la encuentren para poder surgir como el ave fénix.

  • Ser humilde te hace feliz y no menos

Tener una vida sencilla pero cómoda donde podrás tener una familia digna de tu amor, agarraran ese ejemplo de luchador, lleno de bondad para ayudar a los que no pueden salir solos de un hoyo negro, es decir en lo que se les transformó su vida por tomar malas decisiones.

imagenes-con-frases-de-amor

Reencontrase con el ser ìntimo, lleva a vivir la esencia del alma, que transporta los deseos a los hechos  y que sea un vuelo a la esperanza de concretarlos.

imagenes-con-frases-de-amor-y-alegria

Queridos adolescentes no dejen de vivir la vida, esta bella y dinámica experiencia, la humildad la sencillez en los seres humanos que la poseen es muy llamativo sobre todo porque son felices con o que poseen sin codiciar más.

La vida tampoco se trata de que las tormentas pasen solas y dejen todo vacío, recuerda si tienes algo que no te deja seguir por malos recuerdos,  déjalos ir que entren nuevas ideas lo cual si podrás surgir.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!