Viernes 29 de Marzo de 2024

10 de julio de 2018

Un niño a los ocho años comenzará la universidad

Laurent Simons es una persona con inteligencia media tiene un coeficiente intelectual entre 90 y 110. En cambio, el chiquito posee 145.

En el 2016, Laurent Simons se graduó de la secundaria junto con otros compañeros, pero a diferencia del resto de su clase en ese momento él solo tenía 6 años. Ahora ingresará en septiembre a la universidad.

El nene de Bélgica tiene un coeficiente intelectual de 145, lo que facilitó que terminara sus estudios en tiempo récord, según explicaron los padres a la radio belga RTBF. Una persona con inteligencia media tiene un coeficiente entre 90 y 110.

Su materia preferida son las matemáticas porque son "muy amplias".

El menor de 8 años tiene un especial interés por las matemáticas porque son "muy amplias, hay estadísticas, geometría y, álgebra", lo que a él más le gusta. El padre explicó que su hijo tuvo problemas cuando era más pequeño para jugar con otros niños y que no se había interesado particularmente en los juguetes.

En cuanto a su futuro, aún no tiene muy en claro si quiere ser astronauta o cirujano, por ahora se siente atraído por el mundo de la informática. Si bien Simons es muy pequeño y aún le queda muchísimo futuro, la decisión de empezar la universidad no es una preocupación para su familia. "Si decide mañana convertirse en carpintero, eso no sería un problema para nosotros, siempre y cuando sea feliz", afirmó el padre.