Jueves 25 de Abril de 2024

CINE

29 de septiembre de 2020

Llega 'One Pieceel' popular anime a la plataforma de Netflix

Un capitan que reune a una ripulación de lo más variada.

Netflix renueva su catálogo en octubre con cintas, series, documentales y animes. Hay nuevos títulos."Riverdale" - Temporada 4. Estreno: 9/10. ". Estreno: 12/10. Por fin.

"Riverdale" - Temporada 4. Estreno: 9/10. Las aventuras audaces se mezclan con una oscuridad escalofriante; Riverdale conoce un nuevo nivel de dolor y el equipo se prepara para otra prueba: el último año escolar.

| Fuente: Netflix

"One Piece". Estreno: 12/10. Por fin llega el popular anime a la plataforma. Para surcar los mares, el capitán pirata Monkey D. Luffy reúne a una tripulación de lo más variada conformada por un espadachín, una navegante, un cocinero y un inventor.

| Fuente: Netflix

"Blackpink: Light Up the Sky". Estreno: 14/10. Primer documental de Netflix sobre k-pop. Las chicas, que forman la banda femenina más popular, comparten el desafiante viaje que las llevó a cumplir sus sueños y las lanzó al estrellato mundial.

| Fuente: Netflix

"Distanciamiento social": Estreno: 15/10. Serie de antología tragicómica de Netflix filmada en confinamiento que expone formas divertidas —y no tanto— que la gente ha encontrado para mantenerse conectada a la distancia.

| Fuente: Netflix

"Guía de una niñera para cazar monstruos". Estreno: 15/10. Luego de aceptar ser niñera en Halloween, a Kelly Ferguson la recluta una sociedad secreta que protege de los monstruos a niños con poderes especiales.

| Fuente: Netflix

"Alguien tiene que morir": Estreno: 16/10. Del creador de "La casa de las flores" llega esta ficción con Ester Expósito y Cecilia Suárez. En la España conservadora de 1950, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras.

| Fuente: Netflix

"El juicio de los 7 de Chicago". Estreno: 16/10. Película de Netflix basada en hechos reales. Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia.

| Fuente: Netflix

"Star Trek: Discovery" - Temporada 3. Estreno: 16/10. Discovery viaja adonde nadie ha ido jamás: 930 años en el futuro. Al mismo tiempo, la Federación sufre algunas modificaciones.

| Fuente: Netflix

"IT". Estreno: 18/10. Cuando los niños del pueblo comienzan a desaparecer, un grupo de inadaptados debe enfrentar sus miedos y a un espeluznante payaso asesino que parece invencible.