Sábado 27 de Abril de 2024

POLITICA

4 de septiembre de 2017

Expofuturo 2017

En el Centro de Convenciones de Limache comenzará mañana Expofuturo 2017, la feria que difunde la oferta de nivel superior y acompaña a los jóvenes de 4° y 5° año de colegios secundarios en proceso de elección vocacional.

La feria Expofuturo 2017, organizada por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, se realizará a partir de mañana de 14 a 20. En tanto el acto de apertura oficial se realizará el miércoles a las 9:30 en el Centro de Convenciones Salta en Limache.

Expo Futuro es un espacio destinado a difundir las ofertas educativas de nivel superior en la provincia. Participan en el evento las Direcciones de Nivel Superior, de Educación Técnica y la oferta de Formación Profesional, dependientes del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Católica de Salta.

Asimismo, se implementarán talleres de orientación vocacional a cargo de las universidades y del Programa de Orientación Escolar del Ministerio de Educación.

En este marco, también se llevarán a cabo un Foro de Educación y Trabajo, organizado por la Subsecretaría del mismo nombre y muestras artísticas y deportivas.