Viernes 17 de Mayo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La tecnología desplazara al docente

El sistema educativo se está transformando. Los expertos creen que algunas de las funciones que hoy cumplen los docentes pronto pasarán a la historia.

Disfruta tus vacaciones con muy bunas películas

La adolescencia es un período complicado que el cine ha tratado en multitud de ocasiones y de muy diferentes maneras, de la comedia a la tragedia pasando por el terror.

Recibir apoyo emocional alivia el sufrimiento

Cuando nos desbordan las emociones necesitamos sentir que tenemos alguien interesado en conocer nuestras penas y alegrías porque le importan e intentar comprendernos.

Vacaciones creativas usando conocimiento escolares

Hacer un huerto en casa junto a tu familia puede ser una excelente idea para recrear conocimientos asimilados en el proceso de enseñanza escolar, de innovación a una alimentación sana.

Los adolescente y niños pueden sufrir estados de estrés en cuarentena

La prioridad en cuarentena debe ser, “proteger a niños de toda aquella información que aún no pueden procesar y que les puede llevar a desarrollar ansiedad y miedos debido a la incertidumbre”

Superar el estigma de la cuarentena

La cuarentena genera reacciones negativas en la vida del ser humano ya que puede perder la confianza en sí mismo, en su recuperación, y capacidad de llevar una vida normal.

La Independencia de la Argentina contada para los niños

La historia de esta declaración realizada en Tucumán puede ser contada como un relato de aventuras para los más pequeños.

Formar hijos para sobrellevar la adversidad

De la noche a la mañana quedaron atrapados entre cuatro paredes Que hábitos deben ser transmitidos a los hijos para sobrellevar la cuarentena.

¿Logras ver a los tres animales ocultos en la imagen?

Un un reto visual que tiene como objetivo encontrar a tres animales en la imagen. ¿Podrás resolverlo en pocos segundos?

Cursos a distancia, online masivos y abiertos

Las plataformas Mooc se han puesto muy de moda de un tiempo a esta parte y responden a un concepto de formación y educación novedoso, abierto y muy interesante.