Viernes 26 de Abril de 2024

CULTURA

21 de abril de 2017

Concierto Didáctico

La Orquesta Sinfónica de Salta, en el cíclo de Concierto Didáctico presenta la obra "Los Condes Rúcula y Chirimoya"

El colegio está invitado a la función, según la reserva solicitada, nos esperan para el Concierto Didáctico del Jueves 04 de abril a hs. 9,30, en el Teatro Provincial de Salta, Zuviría 70

El concierto tiene una duración de 1 hora aproximadamente. Nos agradecerán  que durante la obra se mantengan los teléfonos celulares apagados y se nos permite  hacer las fotos que nos  gusten antes o después de la función. Desde este email puedo compartir, con posterioridad, las fotos que la Orquesta obtenga.

Por medio de obras conocidas del repertorio universal, de compositores como: Haendel, Mozart, Beethoven, Brahms, Schubert, Orff, Rimsky Korsakov, El Señor de los Anillos, Arai, Música de Videos Juegos, la Orquestaguiará a los presentes por la Historia de la Música Sinfónica.

Argumento:
 

Los Condes Rúcula y Chirimoya

 

Rúcula y Chirimoya son dos Músicos Vampiros y Vegetarianos que durante su larga vida han conocido a los más grandes compositores, a quienes admiran y añoran demasiado. Ellos quieren escuchar la música interpretada directamente por la Orquesta Sinfónica de Salta, la cual integran desde que ella se fundó, hace 16 años.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!