Viernes 29 de Marzo de 2024

TECNOLOGÌA

10 de marzo de 2018

Niño bloquea el iPhone de su madre para los próximos 47 años

En el móvil apareció el mensaje “inhabilitado para los próximos 25 millones de minutos” ¿Está preparando ya Apple el relevo del iPhone X porque se vende poco?

 

Ocurrió en Shangái, China, el pasado mes de enero. Como si se tratara de aquel que quiere lograr un récord Guiness y entrar en la historia de las hazañas más imposibles, un niño ha conseguido algo totalmente inaudito: bloquear el iPhone de su madre para los próximos 47 años.

Si normalmente se acostumbra a decir a los padres que mantengan los aparatos electrónicos fuera del alcance de los niños, esta noticia confirma la gran verdad de estas palabras. Y si no, que se lo pregunten a la madre que encargó a su hijo que cuidara de su smartphone.
Según ha contado la protagonista a Kankanews.com, ella solía dejar el móvil al niño para ver vídeos educacionales pero cuando volvió un día a casa encontró escrito en la pantalla: “inhabilitado para los próximos 25 millones de minutos”. Al parecer el pequeño había introducido tantas veces el código de desbloqueo que el periodo de inhabilitación era inasumible.

El rotativo chino se puso en contacto con un técnico de Apple para intentar dar con una solución a esta problemática. Los profesionales le plantearon dos opciones a la dueña del teléfono móvil: esperar 47 años o directamente resetear el dispositivo –con la consiguiente pérdida de información del dispositivo-.

No podía dejar pasar 47 años y decirle a mi nieto: ‘Mira lo que hizo tu padre’”

La mujer optó por esperar un par de meses a ver si se obraba el milagro de que funcionara de nuevo, pero finalmente optó por la última opción. “No podía dejar pasar 47 años y decirle a mi nieto: ‘Mira lo que hizo tu padre’”, argumentó.

El técnico que la atendió aseguró que se trata de un problema más habitual de lo que parece y que ya había recibido llamadas de este tipo. “He tenido casos de teléfonos bloqueados por más de 80 años por la misma causa”, aseguró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!