Lunes 6 de Mayo de 2024

29 de enero de 2018

La Municipalidad reitera la convocatoria a docentes voluntarios

Hoy comenzó la ayuda gratuita a estudiantes de nivel medio que adeudan materias. Las clases se dictan en la Escuela de Artes y Oficios y en sedes barriales.

Comenzaron esta mañana las clases de apoyo gratuitas que se dictan a través de la Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares, dependiente de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad, con el propósito de contribuir con la terminalidad educativa de los jóvenes.

Es en este marco que los responsables de la iniciativa reiteran el llamado a los docentes que voluntariamente puedan sumarse a este programa que tiene como único objetivo acompañar a los alumnos que adeudan espacios curriculares en febrero o reforzar algunos contenidos.

Las materias y sus respectivos días y horarios ya están publicados en la página de Facebook de la Dirección, “Educación – Municipalidad de Salta”.

Las inscripciones son vía online mediante un formulario que ya se encuentra disponible en la página de Facebook de la Dirección, Educación – Municipalidad de Salta. El link del formulario de inscripción es el siguiente:

Las sedes donde se brindan las clases son:

• Escuela de Artes y Oficios (Av. Independencia 910). Sede Central

• Centro Cultural Antonio Cortez (25 de Mayo 46)

• CIC de Barrio Solidaridad (Manzana 414, Lote 1 )

• CIC de Barrio Limache (Dr. Demetrio Herrera y Capitán Gaucho Méndez)

• Centro Vecinal 20 de Junio (Nicolás Medina y Marquez Miranda)

• Biblioteca Popular Mariano Boedo (Mar Ártico 918 y Pablo Saravia)

• Por dudas y consultas, los interesados pueden  llamar  a los teléfonos: 387-4634871 / 4263000.