Viernes 26 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Hablar con los adolescentes y que te escuchen

Autor del best seller “El niño filósofo” acaba de publicar un libro que entrega herramientas para cualquier persona que enfrente el desafío de desarrollar una buena relación con un adolescente.

La culpa es una emoción aprendida

Cada individuo piensa más que en sí mismo y vive la culpa como su propio verdugo. La culpa se transforma en trastornos de sueño o depresión,

Còmo aprobar los exàmenes

Con diciembre comenzó el tiempo de los exámenes, finales o parciales. Nada es màgico, existen técnicas que se pueden para salir airosos del desafío.

Vivir para agradar a los demás

CADA día son más las personas que se venden al mejor postor y no al mejor pastor. Hoy digo una cosa, mañana otra.

La Inteligencia Artificial y los futuros del aprendizaje

El uso de la Inteligencia Artificial en la educación puede tener un impacto positivo y mejorar la eficiencia y la efectividad de la enseñanza y el aprendizaje.

Bicentenario del fallecimiento de Remedios De Escalada de San Martìn

Remedios Escalada falleció el 3 de agosto de 1823, lejos de José de San Martìn y se la recuerda como una de esas heroínas anónimas de esa gran epopeya Patria.

Estudiantes del IITA se destacaron en Francia

Estudiantes del IITA obtuvieron el segundo lugar de los premios en la categoría Junior en la Robocup 2023

Cuán importante es educar la creatividad

Las personas creativas se caracterizan por tener en sus mentes información que pueden utilizar para resolver los problemas del presente como del futuro.

El vicegobernador tomó promesa a la Bandera a alumnos de Río Piedras

El Señor Vicegobernador Antonio Marocco, junto a autoridades, directivos y docentes, formó parte del acto protocolar de la Escuela N°4087 Canónigo Juan Ignacio de Gorriti.

Que estudios exige el mercado laboral

Son muchos los alumnos que buscan los estudios más adecuados para asegurarse un trabajo en el futuroasì su formación no queda obsoleta.