Viernes 17 de Mayo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Que respondieron los docentes en la encuesta nacional

Los maestros, profesores y supervisores de todos los niveles de Argentina fueron parte de un sondeo que arrojó valiosos datos para el gobierno escolar.

Descubrí este desafío visual

A través de Facebook, se difundió un desafío que muchos usuarios no pudieron resolver en poco tiempo y se hizo viral.

¿Es peligroso que los niños vuelvan a las aulas?

La reapertura de las escuelas es uno de los temas más debatidos a lo largo del mundo desde que la pandemia de covid-19 dejó a miles millones de niños y adolescentes sin clases presenciales.

¿Cómo enseñar a un niño el uso de los cubrebocas?

En el caso de los bebés y niños pequeños, expertos sanitarios de diversos institutos coinciden que no es recomendable el uso de cubrebocas en menores de dos años.

Sacrificar el presente por un futuro mejor

Todos tenemos sueños y ganas de hacer cosas, pero cuando requieren de disciplina, todo cambia.¿Te ha pasado esto alguna vez?.

Cómo usar el Zoom de Facebook con Whatsapp

Zoom fue la aplicación que sorprendió. Messenger Rooms llegó para quedarse, ya está disponible para usarse en WhatsApp y permite hacer videollamadas de hasta 50 personas.

Cuando la fuerza radica en lo menos bello de nuestro cuerpo

La fuerza del hombre no radica en lo que tiene. La fuerza del hombre radica en lo que puede dar. Si vas a estar enfadado, estate enfadado con tu propia debilidad.

Los adolestentes tienen miedo de contagiarse al volver a clases

Educación presentó los datos preliminares de una evaluación realizada en las 24 jurisdicciones. De la encuesta se desprendió que el 95% de los hogares recibió propuestas virtuales.

Por que miente y roba el adolescente

Los adolescentes tienen estos comportamientos en muchos casos para ganar aprecio y aprobación de sus compañeros; algunos por rebeldía o para confirmar su oposición a la autoridad.

Cómo nos afecta la pandemia

Todo lo relacionado con la pandemia de la covid-19 ha generado “nuevos miedos” en la sociedad. Y, paradójicamente, algunos de ellos "son positivos".