Jueves 2 de Mayo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Jóvenes no dejen de soñar ni abandonen sus proyectos

La pandemia de covid-19 ha dejado a las poblaciones en un terrible estado de vulnerabilidad y desmoralización.

Cuál es tu personalidad oculta

Eligiendo una de las seis frutas propuestas en la imagen podrás descrubrir datos ocultos de tu personalidad y algunos consejos de gran utilidad

¿Qué destacan de la educación virtual? los alumnos

Un 27% de los jóvenes respondió que pudo incorporar la rutina de la educación a distancia “casi de inmediato”, un 29% lo pudo hacer, “pero le llevó tiempo”

Convivir con la Pandemia y el COVID-19

“Lo que la mayoría de nosotros no hemos entendido todavía, aunque lo haremos pronto, es que las cosas no van a volver a la normalidad dentro de unas semanas, ni siquiera unos meses.

El éxito y la felicidad tienen un enemigo

Muchas veces nos vemos sumergidos en pensamientos negativos, los cuales bloquean nuestra mente y hacen que no nos podamos desarrollar tanto como queremos.

Quino y sus personajes construyeron arquetipos sociales

Mafalda marcó un recorrido que ha sido sostenido a través de los años. Las tiras de escritor y dibujante son utilizadas en la educación para revalorizar los derechos de los niños y la paz.

Llega 'One Pieceel' popular anime a la plataforma de Netflix

Netflix renueva su catálogo en octubre con cintas, series, documentales y animes. Hay nuevos títulos."Riverdale" - Temporada 4. Estreno: 9/10. ". Estreno: 12/10. Por fin.

La Pandemia destruyo la autonomía de los hijos

La pandemia limitó la autonomía de los adolescentes. ¿Cómo impacta el encierro en los no tan chicos? Uno de cada cuatro adolescentes se encuentra asustado.

Manejar los sentimientos de culpa: Soy una buena madre

Todas tratamos de hacer lo mejor de nuestra parte al educar y cuidar a nuestros hijos, sin embargo, ninguna está exenta del sentimiento de culpa.

Les agrada estudiar a los adolescente

No es cierto que a nuestros jóvenes no les guste estudiar.Cuáles son los verdaderos motores de acción de nuestros jóvenes, sus motivaciones, cómo se comunican.