Sábado 24 de Septiembre de 2022

EDUCACION

14 de marzo de 2019

Organizarle el escritorio a tus hijos en pocos minutos

Que los cuadernillos o libretas puede tener tu hijo rodando por toda la casa.

Por: Por:Redacciòn colegio"Facundo Quiroga"

Un escritorio ordenando ayudará a que tu hijo tenga mejores resultados en el colegio.

Las clases empezaron semanas atrás y para que los niños puedan obtener buenas calificaciones no solamente necesitan tener todos sus útiles escolares o alimentarse adecuadamente, sino que también es importante que cuenten en casa con un espacio para que realicen sus tareas y obligaciones sin distracciones.

Y es que, si hace sus deberes escolares en la sala y cuentas con un televisor en ella, lo más probable es que haga las cosas de forma rápida para usarlo. Lo mismo sucederá si el estudiante tiene exámenes, ya que no podrá concentrarse.

Por tal motivo tene en cuenta estos novedosos consejos para organizar su escritorio:

1. Los libros y cuadernos deben estar colocados en un estante visible, para que de esa forma el niño pueda encontrar sus cosas con facilidad.

2. También se aconseja el uso de bandejas de luz, las cuales pueden colocarse sobre los textos a modo de apoyo para leer mejor durante la noche.

3. Tener en el escritorio una maleta de materiales, la cual debe contar con divisiones para poner reglas, plumones, lápices, tijeras, etc.

4. Colocar una pizarra o corcho cerca al escritorio para que el escolar tenga en un lugar visible su horario para la semana.

Con estas recomendaciones, los estudiantes podrán desempeñarse de una mejor manera en los estudios y obtener resultados positivos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!